Nota de Prensa
lunes, enero 04, 2010 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao

Juventudes Socialistas de Bilbao ha querido transmitir su nuevo descontento con el Ayuntamiento de Bilbao, ya que en palabras de la organización juvenil “no se piensa en todos los jóvenes Bilbaínos, si no solamente en unos pocos”.

Según ha afirmado el Consistorio los jóvenes que cumplan 18 años podrán asistir gratuitamente a 18 espectáculos culturales a lo largo del 2010, “medida que no nos parece mal” añadieron los jóvenes socialistas bilbaínos, pero se preguntaron “sin embargo, ¿qué hay de los demás jóvenes? ¿No tenemos derecho a tener unos precios asequibles a todos los bolsillos?”

Según palabras de JS Bilbao “Nos parece una falta de sensibilidad por parte de el Ayuntamiento, que sigue dando ejemplo de gobernar para unos pocos y de no poner encima de la mesa medidas en las que todos los jóvenes podamos ser participes”

Y añadieron que “una buena política en pos de la cultura, como para con la juventud, supone subvencionar y acercarla a todo el grupo social denominado como joven, que desde luego es mucho más que hasta los 18 años”

“Por ello, -continuaron- instamos al Ayuntamiento a que tome medidas al respecto para que cualquier joven Bilbaíno pueda beneficiarse de acudir a un espectáculo por un precio razonable, o ese mismo bono para todos los jóvenes Bilbaínos, con el fin de fomentar entre la juventud la participación en: museos, conciertos, teatro… porque eso es lo que se espera de una administración en un Estado de Bienestar”

“Esperamos que el Ayuntamiento tome nota al respecto y que los jóvenes Bilbaínos podamos ser una parte fundamental de la Cultura en nuestra ciudad” concluyeron.
|
This entry was posted on lunes, enero 04, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.