Nota de prensa Jet Lag Bio 09
martes, octubre 06, 2009 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao

|
This entry was posted on martes, octubre 06, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 6 de octubre de 2009, 18:26 , JUVENTUDES SOCIALISTAS DE BILBAO dijo...

Con motivo de la celebración de la segunda edición del Jet Lag Bio 09 Juventudes Socialistas de Bilbao, quiere felicitar a todos los jóvenes asistentes por su alta participación, además de felicitar a los organizadores del encuentro, por pensar en los jóvenes y organizar este espacio donde se intercambian expresiones urbanas, convirtiendo la ciudad en un lugar de encuentro y de diversión para la juventud además de ser un escaparate para que se conozca el trabajo de los jóvenes diseñadores, la música y el deporte entre otras muchas actividades.

Desde Juventudes Socialistas de Bilbao queremos hacer hincapié en la necesidad de que se organicen más encuentros de jóvenes y que se planteen desde el Ayuntamiento políticas públicas destinadas a la juventud.

Este es el gran fracaso del actual gobierno municipal, puesto que la juventud somos los grandes olvidados de este Ayuntamiento, salvo para meternos en el mismo saco, criminalizarnos a todos cuando ocurren cuestiones de una minoría, para reducir nuestros espacios y horarios de ocio, pero nunca se habla, ni se actúa ni se propone, desde el equipo municipal de una política coordinada, participativa y pactada con la juventud, para este colectivo.

Los jóvenes de Bilbao nos sentimos desamparados, no nos sentimos representados por este Ayuntamiento ya que no hay variedad en actividades, no hay alternativas, no hay subvenciones culturales para la gran mayoría de los jóvenes y creemos en la necesidad de ellas.

Es por todo ello, que desde Juventudes Socialistas de Bilbao instamos al equipo de gobierno municipal a que tenga en cuenta a la juventud, que se preocupen por atender nuestras necesidades y se esfuercen mucho más en escuchar las peticiones que los y las jóvenes les hacemos.

 
On 6 de octubre de 2009, 19:14 , Anónimo dijo...

Que voz más sensual jejejeje
(Ekain)

 
On 7 de octubre de 2009, 8:48 , Leire c dijo...

Para la próxima tienes que grabarlo tu Sr.Ekain.

 
On 29 de octubre de 2009, 9:20 , Anónimo dijo...

Que tal un programa de música y cine?, los viernes vuelvo para Bilbao me animaría a grabarlo!,. teneís logo ya para la radio?