La autopista A-8 acumula en sólo 10 kilómetros 400 accidentes en un año
martes, abril 28, 2009 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao
¡¡Y seguios sin hacer nada!!
Es increible.Y todavia nos venderan que es una buena autopista, ja,ja.
Lo que no es de recibo, es tener una autopista que, ademas de ser bastante mala cuando el asfalto esta seco, en cuanto caen 4 gotas se inunda.Por si alguno no se habia dado cuenta, vivimos en Bizkaia, sitio en el que llueve bastante ¿sabeis?.
Pero bueno, haciendo un gran esfuerzo, podemos aceptar la excusa de la lluvia, y que si la gente va muy rapido, bla,bla,bla. Pero lo que me parece mas grabe es lo que pasa todas las mañanas y todas las tardes.
Si sabemos que entre las 7 y las 9 de la mañana (mas o menos) la A-8 se colapsa direccion Santander Bilbao, ¿porque no se habilita uno de los carriles contrarios como se hace en el resto de las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, etc? ¿Es que no se le ha ocurrido ha nadie?
Y no vamos a hablar de los carteles de informacion, por que ya es de risa. ¿No os ha pasado nunca, el ir por la autopista, ver el cartel por ejemplo del Max Center con anuncios de "peligro lluvia" y un kilometro mas alante estar la autopista parada? ¡si ya veo que esta lloviendo! ¡de lo que me tienen que avisar es del atasco!
Pero el que mas me gusta a mi es el de la entrada a Sabino Arana, si ese que esta justo en el interior de la curva, que aunque te avise de que ya hay atasco no puedes desviarte, si ese. ¡Gracias por ese magnifico cartel y la informacion que aporta!
A ver si empezamos a espabilar un poquito, por que la verdad es que es vergonzoso.
|
This entry was posted on martes, abril 28, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 29 de abril de 2009, 21:43 , Txema Oleaga dijo...

Muy interesante este post

 
On 30 de abril de 2009, 8:51 , leire c dijo...

El tema de instalar paneles lunimosos advirtiendo que en tal km hay retención con una suficiente antelación para poderse desviar o comentando que a X km hay caravana creo que sería una buena idea.( aunque solo una de los cambios por hacer).
Aparte de mejorar la A-8 en general porque cuando llueve es una verguenza...el aqua-planing es increible!
Espero que se tomen medidas lo antes posibles y podamos tener unas carreteras en condiciones.

 
On 30 de abril de 2009, 8:53 , rafa dijo...

La A8 es una porqueria. Soluciones ya