El Wi-Fi gratuito llega a todos los barrios de Bilbao con 12 zonas nuevas
lunes, abril 06, 2009 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao
Parece que empezamos a estar un poquito en la onda de lo que realmente se demanda en la ciudad. Ya era hora. Aunque este es un buen avance, todavia nos queda mucho por hacer en cuanto a las nuevas tecnologias, y sobre todo en Bilbao, donde nos las damos de ser una ciudad super moderna y "a la cabeza de europa" como le gusta decir a alguno por ahi. 
Si tan avanzados estamos, ¿puede alguien responderme o darme una solucion a lo de la tarjeta ONA, por ejemplo? muy bonita, muy buena idea, si,si,si ¿y el lector? takata, ¡a pagar!
Otro ejemplo que se me viene a la cabeza ahora mismo: mientras que en el resto de España la policia comprueba la documentacion de los conductores sin hacer necesario que estos la lleven encima, aqui no. Aunque tengan los medios para comprobar que tienes, por ejemplo, el seguro, y no lo llevas encima, takata, ¡a pagar!
lo que quiero decir es que esta muy bien que hagamos avances tecnologicos y los pongamos al alcance de la ciudadania,etc,etc, pero si lugo no aplicamos esos avances, ¿para que sirven?
Esto tambien pasa con el DNI electronico, que puedes hacer muchos tramites, o mas bien de papeles, desde casa por el ordenador, y a la hora de tramitarlos tienes que ir personalmente a la administracion correspondiente. ¿que hemos avanzado con esto? 
A mi personalmente lo que me parece es que ha "nuestro" alcalde le queda un poco lejos todo esto de los avances tecnologicos.
Donde esten una antigua calculadora, un boli y una libreta...¡que se quite lo demas! ¿no Azkunita?
|
This entry was posted on lunes, abril 06, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 8 de abril de 2009, 16:13 , alex dijo...

Me parece a mi que el azkuna en casa solo ve la 1 y la 2, ni sabe que hay mas canales, ja,ja,ja.

 
On 9 de abril de 2009, 20:20 , joseba dijo...

pos va a ser que si.
seguro que cuando le dijeron a Azkuna lo del wifi se pensaba que era alguna exposicion nueva para el guggi, je,je,je.