El Pluriempleo
miércoles, abril 01, 2009 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao
Hoy queríamos abrir un debate a través del blog que trataría sobre el pluriempleo. Debido a la ya famosa crisis, es conocido por todos que los puestos de trabajo son cada vez más inestables y de peor calidad. Tratamos de mantener el nivel de vida que alcanzamos en las épocas gloriosas de la economía y que ahora ya no son tan gloriosas. Muchos piensan que el modelo económico está en crisis pero no trataremos este tema hoy. El debate podríamos empezarlo por ¿seriáis capaces de ser pluriempleados? o ¿Qué tipos de empleos veis que pueden compaginarse mejor?

Podemos divagar sobre este tema todo lo que queramos.

Animo compañer@s.
|
This entry was posted on miércoles, abril 01, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 1 de abril de 2009, 15:03 , Elsa dijo...

Si creo que podria ser pluriempleada. Pero no se me ocurre que empleos compaginar

 
On 1 de abril de 2009, 15:50 , farfalla dijo...

Pues todos en un momento dado podriamos ser pluriempleados, no?depende de las necesidades. Yo por vivir tan bien como hace un año, mas despreocupada, no trabajaria en otro sitio mas. Pero si no me llegase para vivir, o si tuviera niños o algo asi no lo dudaria.

En mi caso tendria que ser algo de fines de semana ya que mi trabajo absorbe mañana y tarde. Supongo que algo en el sector de la restauracion, teleoperadora, algo asi.

Lo tienen mas facil los que trabajan a turnos, pero dos trabajos toda la semana tiene que ser agotador. Mi tia tiene o ha tenido hace poco tres trabajos, no seran todos de jornada completa pero...

No trabajaria mas de lo necesario para poder irme de vacaciones o para poder salir todos los sabados a cenar. Eso para mi es secundario.

 
On 1 de abril de 2009, 22:17 , joseba dijo...

lo que es vergonzoso, es que con lo que ha subido el nivel de vida en los ultimos años, haya gente que se tenga que pluriemplear porque con un solo sueldo no le llega.¡¡¡ no es justo!!!!
lo que se deberia hacer es pagar unos sueldos acordes con la vida actual.