Eduardo Madina sustituye a Jáuregui como secretario general del PSOE en el Congreso
martes, abril 14, 2009 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao



Eduardo Madina

A los 17 años se afilió a las Juventudes Socialistas de Euskadi, rama juvenil del PSE-EE. Es Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Deusto, Master en Integración Europea por la Universidad del País Vasco, con especialización en Relaciones Internacionales. Ha trabajado como técnico en el Parlamento Europeo y dado clases en diferentes Universidades sobre Relaciones Internacionales y Construcción Europea.

Fue concejal durante dos años en Sestao. Es diputado en el Congreso de los Diputados por Vizcaya desde 2004. Fue secretario de Política Institucional de las Juventudes Socialistas de Euskadi y posteriormente secretario general (2002-2005). En la actualidad, es miembro de la ejecutiva y secretario de Estudios Políticos del PSE-EE (PSOE) y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE como Vocal tras el congreso de esta formación en julio de 2008.

Esta es una pequeña reseña de la trayectoria de Eduardo Madina. Que se puede decir ante esta trayectoria, simplemente que se lo merece, y desde J.S de Bilbao queremos darle la mas sincera enhorabuena y desearle lo mejor.

|
This entry was posted on martes, abril 14, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 17 de abril de 2009, 8:40 , leire c dijo...

Aprovechando este post quiero felicitar tanto a Eduardo, Eider y Sergio. Tienen todo nuestro apoyo!!
Suerte a los tres!

 
On 17 de abril de 2009, 15:17 , Txema Oleaga dijo...

Un apoyo a todos ellos. Que buena gente!