Seis maltratadores detenidos en 24 horas en Euskadi
lunes, marzo 30, 2009 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao

Seis maltratadores detenidos en 24 horas en Euskadi

No creo que merezca más comentarios.

¿Cuánto tiempo más vamos a seguir viendo noticias de este tipo?

Estamos hartos ya.

Lo único que podemos decir a todas las mujeres que se encuentren en una situación similar es que lo denuncien, ¡y lo antes posible!

Y tenerlo claro,

 

SI TE PEGA, ¡NO TE QUIERE!

|
This entry was posted on lunes, marzo 30, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 31 de marzo de 2009, 15:33 , mikel dijo...

muy buen eslogan, hay que tenerlo clarisimo, ojala el amor no cegase.

 
On 31 de marzo de 2009, 19:02 , farfalla dijo...

Los maltratadores son hombres que no asimilan que las mujeres no somos su costilla, siempre a su sombra. No respetan. No aman. No son buen ejemplo para sus hijos. No merecen segundas oportunidades.

El maltrato se ejerce de muchas formas, no solo mediante la fuerza fisica. Y eso nos tiene que entrar a todos en la cabeza. Cuando hay desprecios y no hay respeto ya hay maltrato y razones para dejarlo.

A saber que han visto en sus casas, como se habra tratado a sus madres y hermanas. Ahora hay que dejar claro a nuestros jovenes novios y esposos, a nuestros hijos, que somos libres e iguales que ellos. Que no lo sufra ninguna generacion mas.

No me funciona la tilde del teclado!!!

 
On 31 de marzo de 2009, 19:37 , joseba dijo...

eso es!! muchas veces es peor incluso el maltrato sicologico que el fisico, dado que mucha gentuza de esta se dedica a "comer la moral" a sus parejas para demostrarse a ellos mismos que son alguien, aunque realmente no on mas que gentuza.

 
On 1 de abril de 2009, 16:15 , Ame dijo...

El Amor... No es la Ostia.