El asfalto de la Gran Vía se cambia y hará menos ruido
martes, marzo 31, 2009 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao
La Gran Vía de Bilbao, entre la plaza Moyúa y Gregorio de la Revilla, se someterá a una profunda operación urbana en los próximos meses.
Que no voy a ser yo quien diega que esto es una mala idea, ya que no me lo parece, pero la verdad esque viendolo asi, parece un poco clasista ¿no?.
Me refiero a que esta muy bien que arreglen la calle, pero eso no van a solucionar en mucho el ruido de las calles adyacentes, entre las que se encuentra por ejemplo Sabino Arana, MªDiaz de Haro, etc. Que no son calles que tengan poco trafico precisamente.
Y lo que quiero decir con clasista (sin que nadie se ofenda) es que, en mi humilde opinion, hay otras calles y barrios de bilbao que necesitan mas de ese tipo de obras que la Gran Via, pero claro, es que la Gran Via....
|
This entry was posted on martes, marzo 31, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 1 de abril de 2009, 9:15 , farfalla dijo...

Pero es que en la Gran Via trabajo yo y hay mucho ruido: no me concentro con los tacones de las señoras que van a comprar a Loewe!!!

 
On 1 de abril de 2009, 10:29 , Anónimo dijo...

muy bueno farfalla.

 
On 1 de abril de 2009, 14:31 , Anónimo dijo...

Ese dinero que se va a usar para arreglar la Gran Vía es del famoso Plan Zapatero en el que se suministra a los diferentes ayuntamientos dinero para que realicen obras en sus barrios. Pues bien, en el distrito 6, al que pertenece Gran Vía, han decidido que parte de ese dinero lo gasten en hacer esta obra, mientras que en otros barrios estarán haciendo otras obras. Son los consejos de distritos los que deciden donde invertir el dinero y nosotros lo que tenemos que hacer es recordarle a Sr. Azkuna que gracias al dinero de ZP podrás hacer cosas en la ciudad.

 
On 1 de abril de 2009, 22:14 , andoni dijo...

si, pero seguro que luego el Azkunita se apunta el tanto!!!!
y tranqui farfalla, que lo mismo es que las señoras iban al burger king y como ya no esta, pos para no hacer el viaje en balde se compran algo. ja,ja,ja.