COMIENZA.....
martes, marzo 10, 2009 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao
El PSE-EE (PSOE) inicia mañana miércoles su ronda de contactos para recabar apoyos para la investidura de Patxi López como Lehendakari.

A excepción del PNV, que ha rechazado la invitación y se ha autoexcluído de estos contactos, todos los partidos con representación parlamentaria acudirán en los próximos días a la sede socialista de Bilbao.

El PSE-EE ya manifestó en su momento su respeto a que fuera el PNV, como partido más votado, quien tomase la iniciativa para recabar apoyos para la investidura del próximo Lehendakari. Una vez que estas conversaciones han terminado sin éxito, corresponde ahora al PSE-EE tomar la iniciativa y buscar los apoyos necesarios para que Patxi López sea elegido Lehendakari y conformar el Gobierno de cambio comprometido con la ciudadanía.
|
This entry was posted on martes, marzo 10, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 11 de marzo de 2009, 22:25 , Anónimo dijo...

Vamos a caminar por el cambio

 
On 12 de marzo de 2009, 19:45 , farfalla dijo...

No me puedo creer que por fín vaya a llegar el día en que Euskadi tenga un Lehendakari Socialista. Ahora hay que demostrar que efectivamente en Euskadi cabemos todos, no sólo los nacionalistas.

Aupa Patxi y Euskadi socialista!!