PSE-EE de BIlbao reclama un debate sobre el estado de la Villa
miércoles, enero 07, 2009 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao
A juicio del PSE-EE, este debate debería celebrarse de forma anual (así constaba en la proposición original), en una fecha acordada en Junta de Portavoces, porque en toda institución debe producirse un debate de política general para contrastar las diferentes recetas de los distintos grupos ante los problemas del territorio de su competencia, en este caso de la ciudad de Bilbao. Han pasado ya unos cuantos meses de este mandato y este gobierno municipal presenta síntomas de evidente agotamiento. Y Bilbao necesita más ritmo y más dinamismo en sus gobernantes para afrontar unos meses en los que deben sustanciarse importantes proyectos para la ciudad.

En la situación actual, con una ciudad que ha de afrontar muchos problemas en los próximos meses, se hace más necesaria si cabe la celebración de este debate para analizar el presente y el futuro de la ciudad. Y más cuando a este Gobierno municipal se le acumulan los problemas encima de la mesa y parece decidido a seguir haciendo oídos sordos a todos aquellos que podemos pensar de una manera distinta: a los grupos políticos de la oposición pero también a los vecinos y vecinas de la villa.
|
This entry was posted on miércoles, enero 07, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.