Entrevista del compañero Alain.
miércoles, enero 28, 2009 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao
Aunque ya han pasado unos días en la que se publicó la entrevista, y pedimos disculpas por no haberla puesto antes...aqui tenemos a nuestro compañero y amigo Alain.
Queremos destacar la gran labor que está desempeñando en la Ejecutiva de Euskadi y que su agrupación de Bilbao, estamos muy orgullosos de el.
Sigue así Alain y suerte en tus examenes!!







ALAIN COLOMA Juventudes del PSE, 23 años
«Hay sensación de persecución»

Para Alain, el reciente cierre de «cinco bares estrella» es sólo un eslabón más de una cadena de acontecimientos que están asfixiando la vida nocturna del 'botxo'.
«Primero fueron a por el botellón, luego siguieron con los horarios... ¡y ahora con los aforos!», enumera mientras apura una Coca Cola en un pub del centro. Conclusión:
«La noche ha decaído en los dos últimos años», precisa con aplomo de experto.

El problema, según explica este estudiante universitario de Publicidad y Relaciones Públicas, es que no se hacen políticas que permitan «compatibilizar la fiesta con el derecho al descanso de los vecinos» y tampoco existe un diálogo con los hosteleros sobre temas como horarios o aforos, algo que podría evitar luego medidas sancionadoras... «Hace falta más voluntad política; si no da sensación de persecución».

Firme defensor de que la restrictiva norma de aforos cambie para permitir la entrada 'legal' de más clientes, sobre todo en los establecimientos pequeños -«no es igual que una sala grande duplique su aforo a un bar con capacidad para 30 personas tenga diez de más»-, Alain admite que el Ayuntamiento ha cambiado sus hábitos: «No soy de discotecas, aunque hace años veía amanecer casi todos los fines de semana. Eso sí, desde que empezaron a ponerse duros con las horas de cierre, vuelvo a casa mucho antes».
|
This entry was posted on miércoles, enero 28, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 28 de enero de 2009, 9:41 , Anónimo dijo...

Es importante que a los jovenes se nos oiga, se nos escuche.
Darte la enhorabuena por la entrevista y mandarte un fuerte abrazo.Estudia mucho ehhhh!!!! ;)

 
On 28 de enero de 2009, 23:03 , Anónimo dijo...

aupa alain!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
On 29 de enero de 2009, 9:34 , Alain Coloma dijo...

Ostras que me sonrojo!!!!

Muchas gracias y un abrazo fuerte!!!!! jejeje

 
On 30 de enero de 2009, 22:42 , Anónimo dijo...

Alain, que grande eres!