CONDENAMOS EL ATENTADO
miércoles, diciembre 03, 2008 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao
JSE-Egaz – Ramón Rubial quiere manifestar su más rotunda condena al atentado perpetrado por ETA este medio día y que ha costado la vida del empresario Ignacio Uría Mendizábal y mostrar toda nuestra solidaridad y apoyo a su familia y amigos, así como nuestro apoyo a toda la comunidad empresarial vasca en general, y a las adjudicatarias del TAV en particular.

ETA hoy ha vuelto a hacer lo único que sabe, asesinar a ciudadanos intentando imponernos su totalitarismo cruel y barato. Pero es lo único que puede hacer: causarnos dolor, porque ETA, ni quienes les amparan y justifican con sus acciones o sus silencios, nunca conseguirán ninguno de sus objetivos, ya que violencia y democracia son radicalmente incompatibles.

Es por ello, por la defensa de la libertad y de la democracia, que toda la ciudadanía vasca, en especial la juventud, tenemos que mostrar nuestro hartazgo, nuestro hastío, nuestro más absoluto desprecio y rechazo a la violencia terrorista

JSE-Egaz Ramón Rubial quiere hacer por ello un llamamiento a la ciudadanía para que condenen, todos juntos y a viva voz, la sinrazón del terrorismo, así como colaboren en la búsqueda de culpables, para que más pronto que tarde paguen por sus crímenes.
|
This entry was posted on miércoles, diciembre 03, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 6 de diciembre de 2008, 0:18 , Anónimo dijo...

Que sensación más dura de tristeza y de desazón