EDIFICIO DE SANIDAD.
viernes, noviembre 21, 2008 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao


¿Habeis visto el nuevo edificio de sanidad en Bilbao?
¡Que despliegue de medios! ¡ Que pasada arquitectónicamente hablando, ¿no?!
¿A que da un aire de modernidad a la ciudad?, en cierta forma se podría decir que se asemeja al guggenheim ¿verdad?
Bueno, salvo por una diferencia, que el guggenheim es una inversión que se puede rentabilizar y el edifico de sanidad… ¡PASO PALABRA!
¡Es indignante!
¿Sabéis lo que costara, o mejor dicho, NOS VA A COSTAR la limpieza del edificio?
Pues por si alguno no se ha enterado todavía, 12.000,00 € CADA LIMPIEZA. Teniendo en cuenta que han dicho que, por lo menos en principio, que ya veremos luego si es verdad o no, “SOLO” se van a hacer DOS LIMPIEZAS AL AÑO, o lo que es lo mismo, ¡¡24000€ QUE VAMOS A PAGAR TODOS!! Todo esto sin hablar del corte de la calle y demás consecuencias que ya veremos en su debido momento.
Y luego no hay dinero ni para ayudas sociales, ni ayudas a los jóvenes, etc.
¡¡¡MENUDA CRISIS QUE HAY AZKUNITA!!!

Bueno, y para terminar “mas contentos todavía” os dejar una preguntilla, a ver quien la adivina:
¿¿¿Qué empresa hará la limpieza???


Joseba
|
This entry was posted on viernes, noviembre 21, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 21 de noviembre de 2008, 9:07 , -Juanolilla- dijo...

y q barbaridad 12000 euros! xa eso q vengan los bomberos y le peguen un buen manguerazo de vez en cuando y ya está hombre!

 
On 21 de noviembre de 2008, 9:17 , Anónimo dijo...

la verdad es que me he quedado sorprendida...es una burrada de dinero que como bien dice en el post lo vamos a pagar entre todos!! suma y sigue Azkuna!!

 
On 21 de noviembre de 2008, 12:03 , Anónimo dijo...

Aunque estoy de acuaerdo con que es una burrada lo que cuaesta limpiarlo, he de recordar que es un edificio de Gobierno Vasco y que ellos seran los que paguen no el Ayuntamiento de Bilbao.

 
On 21 de noviembre de 2008, 12:32 , Anónimo dijo...

bueno pues el Gobierno vasco, pero el problema es que lo vamos a tener que pagar de nuestro bolsillo y hay muchas más cosas importantes que no se hacen!

 
On 21 de noviembre de 2008, 12:54 , Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Leire, yo solo quería matizar. Esta claro que hay mucho por arreglar que lleva roto mucho tiempo y nadie se ha puesto manos a la obra. Además nadie se ha preguntado cuanto costo el diseño del edificio cuando probablemente hubiera sido más bonito y funcional una reconstrucción del antiguo edificio que por cierto era realmente bonito!!!!

 
On 21 de noviembre de 2008, 13:24 , Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo javier!