Viaje a Estrasburgo
jueves, octubre 30, 2008 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao
Juventudes Socialistas de Bilbao organizó un viaje a Estrasburgo para el 21 de octubre para poder visitar el Parlamento Europeo invitados por la Parlamentaria Europea Barbara Dürkof. Junto con la agrupación de Bilbao se sumaron las JS Irún, JS Donostia, JS Ayala, JS Valle de Trapaga y JS Barakaldo. El viaje culminó con una comida con la compañía de la Asesora de Barbara, Isabel que nos ayudo a entender mejor el funcionamiento de la Organización.

Este viaje se suma a las diferentes actividades que llevara a cabo la agrupación como unas Charlas sobre Unión Europea que las impartirá el compañero David y se sacara el próximo boletín con diferentes artículos relacionados con este tema.

Así esta agrupación pone como punto de partida la primera visita a Instituciones que nos llevara al Parlamento y Senado Nacional y Parlamento Vasco.
|
This entry was posted on jueves, octubre 30, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 31 de octubre de 2008, 9:12 , Anónimo dijo...

Solo decir que me lo pase en grande en el viaje!!

 
On 31 de octubre de 2008, 13:29 , Endika dijo...

Lo mismo digo! (sí, a pesar del trauma que me causó pagar 3 euros y medio por un café solo y muy aguado :) )