TXEMA OLEAGA PIDE EXPLICACIONES AL ALCALDE DE BILBAO!!
jueves, octubre 02, 2008 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao
El portavoz del PSE-EE en el Ayuntamiento de Bilbao, Txema Oleaga, pedirá explicaciones al alcalde, Iñaki Azkuna, sobre la utilización de material del Consistorio durante la celebración del Alderdi Eguna, fiesta del PNV.
En un comunicado, Oleaga recordó que el Alderdi Eguna es la fiesta de la formación jeltzale y no de la capital vizcaína ni del Ayuntamiento. Tras señalar que Azkuna "y los demás concejales del PNV pueden acudir a divertirse", recordó que lo hacen como militantes del partido jeltzale.
"Lo que me parece una desfachatez es que utilicen material del Ayuntamiento, o sea material de todos, para un fin particular", señaló, para denunciar que, entre otras cosas, se usó cinta de material de obra del Consistorio de Bilbao.
"Nos da igual el importe, aunque hubiesen sido menos de cinco euros, lo que no es recibo es que lleven tanto tiempo gobernando que acaben confundiendo la ciudad con un batzoki", criticó.
Por ello, anunció que en el próximo pleno exigirá al alcalde y a los ediles del PNV "que den cuenta de lo que han gastado, quién ha colocado ese material y quién ha dado la orden". "Ya está bien de que algunos piensen que el país es suyo y puedan hacer lo que les da la gana", concluyó.
|
This entry was posted on jueves, octubre 02, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 2 de octubre de 2008, 22:36 , Anónimo dijo...

Es muy fuerte. Si es que hay quien se piensa que esto es su cortijo. Azkuna vete ya.

 
On 3 de octubre de 2008, 22:21 , Anónimo dijo...

al azkuna este lo que le pasa es que en lugar de ser de bilbao, se piensa que bilbao es suyo.

 
On 9 de octubre de 2008, 22:11 , Anónimo dijo...

Deberias mirar primeramente en casa. Cuando el Alcalde de Barakaldo firma cartas del PSE como alcalde de Barakaldo también es una actuación de no saber diferenciar Partido y Ayuntamiento.

¿qué pensais?