agur marijaia
lunes, agosto 25, 2008 | Author: Juventudes Socialistas de Bilbao

Lo bueno llega a su fin y ayer por la noche se acabaron las fiestas de Bilbao con la quema de Marijaia. Han sido días de diversión, entretenimiento y de mucha gente por todos lados ( aunque dicen que menos que otros años).
Bueno ya solo quedan 356 días para que nos volvamos a poner el pañuelo y veamos de nuevo a nuestra querida Marijaia. Esperamos que lo hayaís pasado de lujo y que compartaís con nosotros vuestras vivencias en la Aste Nagusia 2008.
This entry was posted on lunes, agosto 25, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 26 de agosto de 2008, 13:00 , -Juanolilla- dijo...

los dias de menos gente han sido lunes, martes, miercoles, pero ahi siempre se nota bajon y encima esos dias ha llovido, asi que es normal. de cualquier manera las fiestas han estado muy bien muy bien! yo me quedo sobre todo con el concierto de amaral, el de melocos, las verbenas del arenal, el ambiente como siempre de muy buen rollo de las txosnas y esas champions de fuegos artificiales que ha habido este año.
lo unico malo es que cuando acaban tambien quiere decir q se va acabando el veranito.

en un año mas y mejor, habrá q esperar!!

aio

 
On 27 de agosto de 2008, 11:43 , Anónimo dijo...

yo tambien me lo he pasado muy bien. Los conciertos podrian a ver estado mejor, pero entiendo que no se puede agradar a todo el mundo.
lo mejor es el ambiente que hay en la calle.hay que aprovechar lo que queda todavia que son: conciertos, barrakas, circo...
ciao.

 
On 27 de agosto de 2008, 11:44 , Anónimo dijo...

lo mejor los barrenderos.

 
On 27 de agosto de 2008, 12:04 , Anónimo dijo...

el concierto de Amaral fue lo mejor sin ninguna duda

 
On 27 de agosto de 2008, 12:08 , Anónimo dijo...

OOOOOOOOO!!! Llego el fin del veranito pero no pasa nada, estaremos esperando las próximas.

Un beso.

 
On 27 de agosto de 2008, 12:17 , Anónimo dijo...

Es una lástima, hacia mucho que no perdía las fiestas... pero bueno, tampoco ha sido un mal agosto... aunque he de reconocer que he echado de menos ese ambiente, a la gente, las txosnas y toda la movida...

De todas formas, mis amigos me comentan que no han sido como otros años... menos gente, peores conciertos... que lo único que ha mejorado ha sido el tiempo...

Un abrazo!

 
On 27 de agosto de 2008, 12:24 , Anónimo dijo...

Sergio el año que viene ya la liaremos por ahí, ehhh.
besitos para todos.